7° C
Clear
Clear

Enzo Pérez reemplazará a Lanzini en la Selección

El volante de River fue elegido por el técnico Jorge Sampaoli para ocupar el lugar del lesionado mediocampista del West Ham. De esta manera, están definidos los 23 jugadores que viajarán a Rusia en las próximas horas. 

Por Redacción

sábado 9 de junio, 2018

El volante de River, Enzo Pérez, fue elegido por el técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, para reemplazar al lesionado Manuel Lanzini, con lo cual ya están definidos los 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia en las próximas horas, según lo informó hoy en forma oficial la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El mendocino, de 32 años, le ganó la pulseada a Guido Pizarro, el otro futbolista que llegó a las últimas horas con oportunidades. Antes habían quedado atrás Leandro Paredes y Pablo Pérez, del Zenit y de Boca, respectivamente.

En Brasil 2014, sustituyó a Ángel Di María, que se había lesionado, en el partido de cuartos de final ante Bélgica y se ganó un lugar entre los titulares para los dos partidos definitivo, como la semifinal frente a Holanda y la final contra Alemania.

Cuenta con 23 partidos con la camiseta “Albiceleste” y un gol (frente a Paraguay, en un amistoso que el combinado dirigido por Sergio Batista ganó 4 a 2 en Resistencia en 2011).

 

 

Comentarios