• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    La probabilidad de lluvias y tormentas perdurará todo el domingo

    28 de octubre de 2018 - 09:27
    La probabilidad de lluvias y tormentas perdurará todo el domingo
    Ads

    El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo en Mar del Plata probabilidad de bancos de niebla, neblinas, lluvias y lloviznas aisladas por la mañana. También se prevén algunas tormentas aisladas durante la tarde.

    Por otro lado, la temperatura máxima alcanzará los 19 grados, mientras que la mínima será de 12. La humedad rondará el 93% y la visibilidad será de 10 kilómetros.

    El cielo permanecerá, durante toda la jornada, nublado o parcialmente nublado y soplará viento leve a moderado del sector norte.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo