Lunes con notable descenso de la temperatura en la ciudad
Según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, Mar del Plata arranca la semana con inestabilidad y probables precipitaciones a lo largo de todo el día. Para este lunes, la mínima será de 16°, mientras que se espera una máxima de apenas 17°, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.
Por la mañana se espera el cielo nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones. El viento será moderado o regulare del sector sur, con ráfagas.
Para la tarde y noche del lunes se espera un cielo nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas, luego mejorando con nubosidad en disminución. El Viento será moderado del sector sur.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2018/05/clima-mdp-ciudad-playa-2.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión