• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Mataron a un hombre de un balazo: hay cuatro aprehendidos

    25 de noviembre de 2019 - 07:45
    Mataron a un hombre de un balazo: hay cuatro aprehendidos
    Ads

    Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio 2 de abril. Por el hecho, un padre y su hijo fueron aprehendidos en el Hospital Regional y luego fueron interceptados otros dos jóvenes en carácter de cómplices.

    El hecho ocurrió este domingo en la plaza ubicada en Cisneros al 500. La víctima fue primero golpeada y luego uno de los hombres le disparó en el pecho. Los mismos atacantes lo llevaron al nosocomio, pero los profesionales no lograron salvarle la vida.

    En el HIGA fueron aprehendidos los imputados, de 42 y 23 años. Asimismo, en Mariani y la ruta 2 se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 25 y 18 años, un hijo y hermano de los primeros, y un amigo de la familia.

    La víctima tenía antecedentes por un delito de encubrimiento en 2016. Los cuatro aprehendidos fueron derivados a la Unidad Penal N°44 de Batán y la causa es investigada por el fiscal Fernando Castro. Aún no se dio localización al arma utilizada.

    Temas
    • Disparos

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo