En la "prueba piloto" las peluquerías recaudaron más de 200 millones de pesos
El sector de peluquerías y barberías ha sido uno de los más beneficiados en la "prueba piloto" que se llevó a cabo en nuestra ciudad. Respetando los protocolos y la atención exclusivamente a través de turnos previos, hubo una gran actividad.
Así las cosas, el referente de la Cámara de Peluqueros Marplatenses, Daniel González Díaz le confió a El Marplatense que "estamos muy contentos, fue un balance espectacular. El sábado y el domingo hubo un muy buen recibimiento de los clientes. Estamos muy contentos por lo económico y porque la gente fue muy responsable al respetar los turnos, ya que no hubo atención simultánea ni gente haciendo colas"
"El trabajo de las peluquerías fue muy riguroso y cada peluquero tuvo un promedio de 10 trabajos, que fue un ingreso económico muy grande", agregó.
Y precisamente sobre dicho ingreso, González Díaz amplió: "asistieron unas 200 mil personas con turnos previos y responsablemente a los distintos salones de la ciudad. Y entre el sábado y el domingo, el impacto económico fue superior a los 200 millones de pesos entre todas las peluquerías".