• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El INAREPS recibirá financiamiento para medicación y obras

    13 de mayo de 2020 - 08:34
    El INAREPS recibirá financiamiento para medicación y obras
    Ads

    El Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur (INAREPS) recibirá financiamiento para obras, fármacos y medicamentos, según fue publicado este miércoles por el gobierno nacional en el Boletín Oficial.

    Las obras consistirán en la impermeabilización de cubiertas y reparación de cielorrasos por un monto de un millón seiscientos setenta y siete mil pesos ($1.677.000).

    En tanto, la adquisición de fármacos será por un monto de siete mil trescientos cinco pesos ($807.305) y la de medicamentos por un total de noventa y un mil trescientos diez pesos ($91.310).

    Estas partidas corresponden a la Contratación por Emergencia en el marco de la pandemia del COVID-19.

    Por el momento, quedaron desiertas las licitaciones de ropería, así como la de camisolines, barbijos e insumos de enfermería.

    Temas
    • Coronavirus
    • INAREPS
    • obras
    • Salud

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo