• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Lele Usuna: "Estaría bueno que permitan una prueba piloto para el surf como hicieron con otros rubros"

    08 de junio de 2020 - 12:47
    Lele Usuna: "Estaría bueno que permitan una prueba piloto para el surf como hicieron con otros rubros"
    Ads

    El surfista marplatense Lele Usuna se refirió a la probabilidad de que regresen las actividades deportivas a Mar del Plata y consideró que "es el momento" para que suceda.

    "Por la salud mental y física, es una necesidad urgente. Ahora se le dio prioridad al comercio, me parece bien, y lo próximo serían los deportes. Hay muy poca chance de contagio en estos deportes individuales, como el surfing que vamos solos al agua y siempre hay una distancia que mantenemos dentro y fuera del agua. Lo mismo golf, tenis, correr. Hay muchos deportes que se pueden activar, es el momento", señaló Lele en diálogo con El Marplatense.

    El deportista consideró que "es importantísimo y es el momento de salir a hacer actividad", sobre todo en su caso ya que "es difícil mantenerse activo cuando el deporte es tan diferente a lo que podés hacer en tu casa".

    "Es la responsabilidad de cada uno, va a haber más gente haciendo deportes que gente para controlarlos. La responsabilidad de mantener distancia es de uno mismo.  Afuera del agua seguiremos con barbijo, dejando el auto lejos. Estaría bueno que permitan y hagan una prueba piloto como hicieron con otros rubros. Es necesidad de ver qué pasa", concluyó Usuna.

    Temas
    • Lele Usuna
    • surf

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo