Desempleo en Mar del Plata: más de 100 metros de fila por seis puestos de trabajo

Una gran cantidad de jóvenes aguardan desde la mañana por una entrevista para cubrir las vacantes laborales que ofrece un parque temático ubicado en Alvear y O Higgins.

Por Redacción

martes 23 de marzo, 2021

El parque temático Trampolín Park publicó el fin de semana una búsqueda laboral en redes sociales y, en el horario de apertura de este martes cientos de jóvenes se apostaron en las puertas aguardando la posibilidad de una entrevista.

"Estamos buscando supervisor de pista y tareas administrativas en la parte de caja y ventas. En realidad son seis vacantes y estoy sorprendido por la cantidad de gente que se acercó. Me imaginé que íbamos a tener una mañana atareada, no pensé que iba a haber tanta gente buscando trabajo", comentó el propietario, Leonardo Flotta en diálogo con El Marplatense.

Asimismo, analizó que "es una fila interminable. Por un lado estoy contento por poder dar trabajo y apostar a lo que viene, a pesar de lo que se está viviendo. Pero no dejo de estar preocupado por ver tanta necesidad de la gente".

En relación a los requisitos , el empresario sostuvo que "son un poco de experiencia administrativa en la caja y en supervisión de pista, en lo que es manejo con chicos. Y sobre todo disponibilidad full time".

En cuanto a los postulantes ya entrevistados, Flotta detalló que "la gente está esperanzada en poder conseguir un puesto. La gran mayoría son estudiantes, lo cual complica la búsqueda por el tema de la disponibilidad horaria".

 

Comentarios