• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se incendió una casa deshabitada en el barrio San Eduardo

    02 de julio de 2021 - 11:57
    Se incendió una casa deshabitada en el barrio San Eduardo
    Ads

    Una vivienda ubicada en el barrio San Eduardo de Chapadmalal se encendió pese al trabajo del personal del Destacamento Marquesado que concurrió ante el llamado al 911 junto a Bomberos Chapadmalal.

    El reducto, ubicado en calle 841 entre 2 y 4, tuvo intervención de Bomberos Chapadmalal, que logró sofocar el fuego, "estableciendo se trata de una casa deshabitada, por lo que solo hay daños materiales", detallaron.

    La propiedad había sido allanada el pasado 8 de junio en el marco de la investigación por el robo, ocurrido en una propiedad de la zona, cuando su dueña se encontraba de viaje; habiéndose recuperado en el lugar los elementos que le fueran sustraídos (colchones, bomba de agua, 36 piezas de cubiertos de plata, etc.) y aprehendido a un hombre de 20 años por el delito de Robo, quien ya recuperó la libertad.

    "Se desconocen aún los motivos del incendio", sentenciaron a este medio.

    Temas
    • INCENDIO

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo