• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Se enojó y rompió los vidrios de una clínica

    28 de octubre de 2021 - 10:21
    Se enojó y rompió los vidrios de una clínica
    Ads

    Un hombre de 32 años fue detenido por personal policial luego de protagonizar un hecho de violencia contra el frente de una clínica privada ubicada a metros de Plaza Mitre.

    En horas de la tarde de ayer disconforme con los tratos que estaba recibiendo en la Clínica Mar del Plata, ubicada en San Luis al 2.500,  un hombre "comenzó a gritar y darle golpes de puño al vidrio frontal del nosocomio, logrando que este se rompiera", informaron las fuentes de seguridad.

    Empleados del lugar al ver lo ocurrido, dieron aviso al personal de la comisaría 2da que rápidamente se hizo presente aprehendiendo al agresor .

    Se dio intervención al fiscal Eduardo Amavet (a cargo de la UFIJE de Flagrancia) quien dispuso actuaciones de rigor, sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3293 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo