Un remisero perdió un ojo tras ser asaltado
Otro remisero fue víctima de la inseguridad en Mar del Plata. El pasado viernes a las 7 de la mañana aproximadamente tomó un viaje y al llegar a destino, los dos pasajeros lo robaron, golpearon ferozmente, por lo que luego de una operación, perdió uno de sus ojos.
Desde la empresa detallaron que "fue robado, agredido y pasó un mal momento. Llamó un cliente a las 6.45, pidió un móvil, va el chofer, hace el viaje y al llegar a destino (Brown y Sandino) se le tiran encima y le pegan brutalmente. Luego le roban el auto y fue una vecina la que nos avisó que estaba tirado en la calle. Asistieron al chofer tras llamar al 911 y el vehículo apareció prendido fue en el barrio La Herradura".
"Luego el dueño del móvil lo llevó a La Plata para que se le realice una operación y el chofer, como resultado, perdió el ojo", agregó el secretario de Remicoop, Hernán Regueiro.
"Eran dos los delincuentes y aparentemente a uno lo tienen identificado. Están trabajando en la investigación", indicó Regueiro.
Asimismo, manifestó que "hablamos con el titular del auto. Y al chofer se lo asesoró por el seguro butaca de la empresa".