• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Sexta edición de La Carrera de Miguel

    16 de marzo de 2022 - 20:18
    Sexta edición de La Carrera de Miguel
    Ads

    Se realizó la presentación de la 6ta edición de la Carrera de Miguel, que se llevará a cabo el jueves 24 de marzo en Plaza España a las 9, con largada en el "Corredor Saludable" de Plaza España.

    Cabe recordar que esta prueba conmemora al atleta Miguel Sánchez, en el marco de las actividades por "La Memoria, la Verdad y la Justicia". La misma tendrá dos distancias 10 km con retome en la calle Beltrán y una correcaminata de 3 km.

    Allí habrá dos categorías para mujeres y varones, hasta 44 años y más de 45. Es importante destacar que la inscripción continúa abierta y se realiza en el siguiente link. 

    Quienes brindaron la conferencia de prensa fueron el titular del EMDER, Andres Macció, Roberto Páez (presidente de la Comisión de Deportes), Marcelo Pagliarcci (La Bancaria) , Leonardo Malgor y Mariano Mastromarino.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo