Fue a la escuela, pero no entró y la familia la busca desesperadamente

Alexia Vidal tiene 16 años. La denuncia la radicó su madre.

Por Redacción

martes 5 de julio, 2022

Esta madrugada la Edes Gretel Melina (47), se hizo presente en la Comisaría 2da a los fines de denunciar que se su hija Alexia Vidal de 16 años de edad se retiró de su casa el día de ayer (lunes 4 de Julio) a las 7 hs para dirigirse a la escuela y que la última comunicación que mantuvo con ella fue a las 15 mediante mensaje de WhatsApp, dónde le dijo que se estaba quedando sin batería.

Luego -comentó en la denuncia- no tuvo más contacto con la misma, solo con una compañera de colegio la cual le refirió que Alexia no había ingresado a la escuela y que la vio esperando el colectivo en la zona de calle Buenos Aires y Alberti.

Al momento su hija no regresó a su domicilio, la misma resulta ser delgada, de 1,70 de altura, de pelo largo negro. Vestía campera de abrigo color negro pantalón de jeans negro y mochila de color negro marca Puma. Es la primera vez que sucede.

Utiliza redes sociales, facebook e Instagram. La denunciante autoriza la difusión de la imagen. Intervino la Fiscalía nro. 05, Dr. PELEGRINELLI dispuso se inicien actuaciones por AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios