Un hombre de 75 años le disparó en la cara a su ex pareja

La víctima de 36 años quedó internada en el Hospital Interzonal y podría perder un ojo. El agresor fue imputado por Homicidio en grado de tentativa.

Por Redacción

lunes 11 de julio, 2022

Un hombre de 75 años fue detenido el domingo a la noche acusado de haberle disparado en el rostro a su ex pareja, de 36, quien quedó internada en el Hospital Interzonal.

Personal de la comisaría 16ta.  encontró a una mujer tirada en la calle que tenía una herida de arma de fuego en el rostro. Ante la gravedad de la situación, la subieron al patrullero y la llevaron al Hospital Interzonal.

La víctima declaró que su expareja, un hombre de 75 años que vive a 100 metros del lugar donde fue encontrada (Jacinto Peralta Ramos y Puán), le había disparado en la cara.

La policía fue hasta el lugar, encontraron la casa del acusado y lo aprehendieron. El hombre se encontraba a bordo de una camioneta que fue secuestrada para una posterior requisa.

Personal de la Policía Científica fueron hasta el lugar y le realizaron un dermotest al aprehendido y hallaron sobre el ingreso a la vivienda una vaina correspondiente a un arma calibre 22.

El hecho es investigado por el Fiscal Pellegrinelli, quien imputó al hombre por Homicidio en grado de tentativa.

Comentarios