Incendio en el predio municipal: aprehenden a tres personas más que intentaban robar cables de cobre

Al ser identificados mediante el sistema de informática, uno de los aprehendidos poseía un pedido de captura activa en el marco de la causa por robo.

Por Redacción

miércoles 13 de julio, 2022

Tras la aprehensión de dos jóvenes que intentaban ingresar al predio judicial de calle Tres Arroyos y Garay (luego de haber ocasionado un incendio en horas de la mañana para así sacar el cableado de los autos), personal policial  hallaron a tres menores de edad en el interior del predio.

De acuerdo con la información policial, fueron sorprendidos cuando en se encontraban sustrayendo los cables de cobre de los rodados allí secuestrados.

En su poder tenían dos ovillos de cobre. Al ser identificados mediante el sistema de informática, uno de los aprehendidos poseía un pedido de captura activa en el marco de la causa por robo.

Desde el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil nro. 03, el Dr. Walter Martínez Soto ordenó el traslado de los tres jóvenes a las instalaciones del CAD (Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán) por el delito de  tentativa de hurto.

Comentarios