Efectivos policiales salvaron la vida de un niño que convulsionaba
En horas de la noche del domingo, personal de Comisaría 6ta. se encontraba patrullando en el barrio Libertad. Al llegar a las calles Ituzaingó y Ecuador fueron interceptados por un señor, que manifestó que su sobrino de un año y 3 meses, no respiraba.
Inmediatamente la policía se dirigió al domicilio, a unos 50 metros. Al llegar se encontraron con un infante, que poseía signos vitales débiles. Le realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar.
El menor y su madre de 21, fueron trasladados por las uniformadas, mientras una de ellas le continuaba realizando RCP. Al llegar al Hospital Materno, el menor ya se encontraba estable. Los profesionales, le diagnosticaron un cuadro de convulsión febril, y quedó internado en observación.