• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Deportes

    Peñarol y otro duro choque en el Poli

    10 de marzo de 2023 - 11:20
    Peñarol y otro duro choque en el Poli
    Ads

    Peñarol recibirá este viernes a las 21 a Independiente de Oliva, una de las sorpresas en esta temporada de la Liga Nacional, en el Polideportivo Islas Malvinas.

    La incógnita más grande es el grado de la lesión de Thonton, que había regresado de un desgarro en el isquiotibial, y tuvo que pedir el cambio en la pasada jornada con claras muestras de dolor.

    El norteamericano se sometió el miércoles a una resonancia, y aunque aún no hay información de cuánto tiempo llevará su recuperación, está sabido que no podrá ser tenido en cuenta para este cruce.

    En su última presentación, el conjunto marplatense no pudo contra uno de los mejores del campeonato, Obras de San Juan, también en casa. Pese a que hasta la tercera mitad del tercer cuarto el choque se había mantenido parejo, los últimos 5´ de ese segmento fueron caóticos y el puntapié de la derrota "milrayita".

    El elenco sanjuanino nunca sacó el pie del acelerador y aprovechó la falta de efectividad de Peñarol. Además, el equipo de Adrián Capelli no logró detener el juego de la "Perla" Rodríguez, el goleador de la noche con 20 puntos -4 dobles y 4 triples-.

    Lo descuidas UN SEGUNDO a @joaquin1411 y se inventa una... ? pic.twitter.com/R5EYJKzSRK

    — Obras Basket (@ObrasBasket) March 7, 2023

    Por otra parte, Alderete y Valinotti -13 y 12 puntos- fueron los más destacados en el combinado local, que pudo contar después de tres partidos con Thornton, aunque la actuación del estadounidense no fue a la que acostumbraba.

    En la previa se esperaba que sea un partido complicado, pero igualmente la derrota fue una pena por el nivel que había logrado en la gira, donde llegó a tener una racha de seis victorias al hilo. Luego de ello, regresó a la ciudad, aplastó a Atenas, superó a Comunicaciones y cayó el pasado lunes.

    Tiene que chocar nuevamente con un duro rival, el recién ascendido Independiente de Oliva, que llega a "La feliz" con 4 triunfo seguidos; tres de ellos en "El Gigante de la Ruta 9" y el último en su visita a Argentino de Junín.

    Mientras que los cordobeses (10°) ostentan de un récord de 15 victorias y 12 derrotas, el "milrayitas" (7°) consiguió 16 triunfos y perdió en 10 ocasiones.

    El encuentro será arbitrado por por Oscar Britez, Roberto Smith y Emanuel Sánchez.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo