El último adiós a Claudia: "Fueron 27 días de búsqueda, con un final de terror"

Jorge Repetto, junto a sus sobrinos, familiares y amigos despidieron los restos de la mujer asesinada por Ricardo Rodríguez. Estamos "con todos los amigos que a pesar de la pandemia están apoyando a la familia", dijo el hermano.

Por Redacción

lunes 30 de marzo, 2020

Claudia Repetto había desaparecido el 1 de marzo. Desde entonces empezó una intensa búsqueda hasta que el sábado pasado, los hijos de la víctima capturaron a Ricardo Rodríguez, la ex pareja, quien horas más tarde admitió el asesinato y luego se descubrió el lugar donde la había enterrado.

Esta mañana, familiares y amigos le dieron el último adiós a Claudia. Su hermano, Jorge dialogó con El Marplatense y expresó que "estamos destrozados, tratando de llevar este mal momento de la mejor manera posible, sosteniendo a la familia y despidiéndola, nunca pensé que iba a decir esto, como se merece. Estos momentos son interminables y con todos los amigos que a pesar de la pandemia están apoyando a la familia".

"Fueron 27 días de búsqueda, con un final de terror. Ahora estamos tratando de cerrar esta situación y ver cómo salimos adelante con el corazón partido al medio", agregó el hombre.

"Ahora vamos a seguir con la investigación, tratando de ver cómo fueron los hechos y asesorarnos bien para ver cómo se sigue adelante", manifestó Jorge Repetto.

Sobre el femicida, a quien la propia familia logró capturar, sostuvo que "al tipo no lo tengo registrado en mi cabeza. El caradura dijo que no se la había llevado, después lo admitió y pudimos encontrarla para despedirla".

"Claudia es un ángel, una persona excelente que no vamos a olvidar nunca, una madre y abuela excepcional", cerró el hermano de la víctima.

Comentarios

Argentina - Coronavirus (COVID-19)

Total casos: 16851 - Muertes: 541 | Mar del Plata casos activos: 6 - Muertes: 2