Los hijos de Claudia Repetto atraparon a Ricardo Rodríguez

Un amigo de Cristian, uno de los hijos de la mujer desaparecida, encontró al sospechoso mientras circulaba por Rondeau y Vértiz. Luego, se acercaron los jóvenes que estaban en la cercanía hasta que intervino personal policial. No brindó información sobre el paradero de Claudia.

Por Redacción

viernes 27 de marzo, 2020

Un amigo de los hijos de Claudia Repetto encontró a Ricardo Rodríguez, el principal sospechoso por la desaparición de la mujer de 53 años, mientras circulaba por la zona de Rondeau y Vértiz. El joven lo redujo hasta que llegaron los hijos de la mujer, que se encontraban en la cercanía, y luego intervino personal policial.

Actualmente, el sospechoso permanece detenido en la comisaría tercera, pero no emitió declaraciones sobre el paradero de Claudia.

"Pasábamos por Vértiz, cerca de la plaza, y un amigo me llama y me dice 'lo tengo'. Fuimos y le pregunté donde está mi mama, y el me decía 'no me la llevé'", expresó Cristian en diálogo con El Marplatense. "Vino la policía y se lo llevaron. No nos dijo nada", agregó.

Según pudo averiguar este medio, un amigo de los hijos de la mujer desaparecida desde el 2 de marzo localizó a Rodríguez alrededor de las 20 en la zona sur de la ciudad.

Rodríguez llevaba una mochila y en el interior tenía la llave de una casa, así como unos cordones, medias, una radio y una campera.

El fiscal Fernando Castro, encargado de la investigación, ya fue notificado y dispuso las actuaciones de rigor. Se espera que en las próximas horas se pueda tomar declaración al detenido para tener conocimientos sobre el paradero de Claudia.

Comentarios