Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto en la zona de Acantilados

El operativo se realizó luego de que Ricardo Rodríguez, principal y único sospechoso por el asesinato de la mujer, fuera indagado esta mañana por el fiscal Fernando Castro en Tribunales. Los restos fueron hallados en la ruta 11, kilómetro 534, cerca del camino de las macetas y a poca distancia de donde se había encontrado la pala.

Por Redacción

sábado 28 de marzo, 2020

Luego de casi un mes de  incansable búsqueda, este sábado al mediodía se encontró el cuerpo de Claudia Repetto pasando la zona de Acantilados, en la ruta 11 kilómetro 534, cerca del camino de las macetas y a poca distancia de donde se había encontrado la pala.

La policía y el fiscal Fernando Castro se movilizaron este mediodía hacia Acantilados para buscar los restos luego de escuchar la declaración de Ricardo Rodríguez, principal y único acusado por el femicidio.

Cuando se dio a conocer la noticia que confirmaba la muerte de la mujer, se registraron varios incidentes en las puertas de Tribunales, lugar donde la familia y los amigos de Claudia se concentraban para pedir por su aparición con vida. La conmoción causó ciertos encuentros con la policía, que custodiaba la entrada.

 

Rodríguez fue encontrado ayer por los hijos de Repetto en la zona de Vertiz y Rondeau. En su poder tenía una mochila con las llaves de una vivienda, lo que hizo pensar que todavía podría tenerla cautiva. Esta mañana, fue indagado por el fiscal Castro, quien está a cargo de la causa.

Comentarios