Atraparon a dos de los acusados de golpear a un turista en un boliche

Se trata de tres hombres y una mujer oriundos de Rosario, que habían abandonado la ciudad pero fueron interceptados en San Nicolás.

Por Redacción

martes 19 de enero, 2021

Un joven turista de 20 años recibió esta madrugada al menos un botellazo en la cabeza en un boliche de Mar del Plata, por lo que tuvo que ser internado en un hospital, donde permanece en terapia intensiva, consciente y "sin fallas orgánicas", informaron fuentes sanitarias y judiciales.

En horas de la tarde, los acusados de cometer la golpiza fueron atrapados por la policía en San Nicolás. Se trata de un grupo de tres jóvenes y una mujer, oriundos de Rosario.

Los jóvenes habían abandonado el hotel en el que se alojaban este martes por la mañana y abandonaron la ciudad. Fueron interceptados en un control policial a la altura de San Nicolás.

La víctima del hecho fue identificada como Matías Ezequiel Montín, oriunda del partido bonaerense de Moreno. El joven fue agredido mientras se encontraba junto a un grupo de amigos en el boliche Ananá, ubicado en el complejo La Normandina, en la zona de Playa Grande.

Según la última información brindada por el Hospital Privado de la Comunidad (HPC), "evoluciona favorablemente".

"Estaban en el baño y un grupo de chicos le pegó a un amigo de mi hijo en el baño. Cuando él se trató de acercar al grupo para arreglar las cosas, ya que van todos los días a ese boliche, aparece un pibe que le pega un botellazo en la frente, otro que le parte el cráneo y un tercero que se la tira y le pega en la cara", detalló el padre del joven a El Marplatense.

Comentarios