"Le partieron el cráneo de tres botellazos y el boliche identificó a los agresores", dijo el padre del turista herido

Ocurrió este martes por la madrugada en un boliche de La Normandina. El joven de 20 años recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y se encuentra internado en terapia intensiva.

Por Redacción

martes 19 de enero, 2021

Los agresores del turista de 20 años que terminó internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de Mar del Plata tras una pelea en el complejo la Normandina ya fueron identificados, informó este martes el padre de la víctima.

En el marco de una discusión, el joven recibió un golpe con un objeto contundente en su cabeza, provocándole un hematoma y un corte en el cuero cabelludo.

Debido a la gravedad de una herida, fue asistido por personal de lugar y socorrista y trasladado hasta el Hospital Privado de Comunidad (HPC) acompañado de su padre, quien informó que realizará una denuncia.

Mientras el joven permanece en terapia intensiva a la espera del parte de los médicos, que definirán si necesita ser operado, su padre explicó que sufre de una hemorragia producto de tres botellazos en la cabeza que le "partieron el cráneo".

"Estaban en el baño y un grupo de chicos le pegó a un amigo de mi hijo en el baño. Cuando él se trató de acercar al grupo para arreglar las cosas, ya que van todos los días a ese boliche, aparece un pibe que le pega un botellazo en la frente, otro que le parte el cráneo y un tercero que se la tira y le pega en la cara", detalló.

Sobre el estado de salud de su hijo, indicó: "Él tiene una hemorragia muy grande entre el cerebro y el cráneo. Cada hora lo están despertando a ver si reacciona. Si llega a pasar algo, tendrán que intervenirlo urgente".

"El boliche, teóricamente, los tiene identificados. Yo voy a pedir que nos pasen los datos y el video, quiero ver todo como fue. El intendente de Mar del Plata me llamó, estuvo a disposición. No hice la denuncia porque estoy desde anoche en la clínica. Esperemos que los detengan", concluyó.

Comentarios