Un joven fue trasladado a terapia intensiva tras una pelea en un boliche de La Normandina

Ocurrió este martes a la madrugada. La víctima de 20 años recibió un golpe con un objeto contundente y se encuentra internado con un corte en la cabeza en el Hospital Privado de Comunidad.

Por Redacción

martes 19 de enero, 2021

Un joven de 20 años terminó este martes por la madrugada internado en terapia intensiva en un sanatorio privado de Mar del Plata tras una pelea entre dos grupos de turistas en un boliche del complejo la Normandina.

Según pudo conocer El Marplatense, los hechos comenzaron alrededor de la 01:15, cuando los jóvenes se encontraban en el sector VIP del bar Ananá.

Por motivos que aún intentan establecerse, se inició una discusión entre ambas partes que escaló hasta la violencia física y el joven recibió un golpe con un objeto contundente en su cabeza.

Debido a la gravedad de una herida, un corte en el cuero cabelludo, personal de lugar y socorrista asistieron a la víctima, que luego fue trasladada hasta el Hospital Privado de Comunidad (HPC) acompañado de su padre, quien informó que realizará una denuncia.

Mientras tanto, el joven permanece internado en terapia intensiva a la espera del diagnóstico de los médicos, que determinarán si es necesaria una intervención.

Comentarios