11° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Aldosivi empató sin goles ante Vélez

El equipo marplatense igualó 0 a 0 en el predio del Fortín en su primer partido de la pretemporada. En el duelo de suplentes tampoco se sacaron diferencias, fue 1 a 1 con gol de Dinneno para el Tiburón.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2016

Aldosivi, ya instalado en Buenos Aires, llevó a cabo su primera práctica de fútbol ante un rival directo. El primer duelo fue ante Vélez Sarsfield en el predio que posee el conjunto velezano en la localidad de Ituzaingó.

El primer juego, el de los titulares, el resultado fue 0 a 0. Allí, el DT Fernando Quiroz puso en cancha a: Matías Vega; Gastón Díaz, Alan Alegre, Jonatan Galván, Franco Canever; Roberto Brum, Leandro Sosa; Pablo Lugüercio, Cristian Llama, Antonio Medina; Sebastián Penco.

En ese once tuvieron sus primeros minutos futbolísticos con la camiseta de Aldosivi: el central Alegra, Brum y Sosa que jugarón juntos como doble cinco, y Medina que se movió como extremo izquierdo. También se lo vio en buenas condiciones a Lugüercio, quien se había perdido gran parte del torneo pasado por una lesión.

Por su parte, Vélez formó con: Alan Aguerre; Nicolás Tripichio, Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Maximiliano Caire; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Lucas Robertone; Diego Zabala, Mariano Pavone y Gonzalo Díaz.

 

También empataron los suplentes

En el encuentro complementario en donde jugaron los equipos alternativos, el juego finalizó 1 a 1. Aldosivi se había puesto en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo con gol de Juan Dinenno, luego el local lo empató a los 22 de la segunda parte con tanto de Maximiliano Romero.

Fernando Quiroz puso en cancha a: Pablo Campodónico; Jorge Juárez, Federico León, Damián Ledesma,  Ramiro Arias; Alexis Castro, Gonzalo Cabral; Ramiro Garay, Claudio Correa, Nicolás Miracco; Dinneno.

En ese encuentro tuvo su primer juego extraoficial con el club el paraguayo Claudio Correa que se movió por detrás del Dinneno. También se pudo ver en cancha a León, otro de los que venía ausentandose por lesión y a Miracco que volvió del préstamo en Santamarina.

Los suplentes de Vélez fueron: Fabián Assmann; Alaniz, Emiliano Amor, Grillo, Cufré; Alvarenga, Lucero, Blas Cáceres, Yamil Asad; Correa y Romero.

Comentarios