10° C
Overcast
Overcast

A un año de su muerte, pintan una estrella amarilla por Fabián Mendiola

El subteniente de la Policía fue atropellado un año atrás por un conductor alcoholizado que quiso eludir un control de alcoholemia en Colón e Yrigoyen.

Por Redacción

viernes 22 de julio, 2016

A un año del fallecimiento de Néstor Mendiola, el subteniente de la Policía que fue atropellado por un conductor alcoholizado que intentó eludir un control de alcoholemia, se realizó la pintada de una estrella amarilla en Colón e Hipólito Yrigoyen, el lugar donde se produjo el fatídico episodio el 21 de julio de 2015.

El acto comenzó con una oración a cargo del Padre Gastón Buono, quien bendijo la ceremonia, la estrella pintada sobre el asfalto y el cartel colocado sobre la vereda en Avenida Colón entre Hipólito Yrigoyen y Mitre, donde estuvieron presentes familiares directos del agente policial, sus padres, amigos y compañeros, así como funcionarios del Gabinete municipal y concejales.

Fotos MGP - Pintaron estrella amarrilla en memoria de Nestor Fabian Mendiola 1

El intendente Carlos Arroyo, quien se hizo presente en el homenaje, manifestó: “Es muy difícil hablar en una situación así, ante la pérdida de una vida en cumplimiento de su deber. Esto es demostrativo de hasta dónde llega el sacrificio de algunas vocaciones, como por ejemplo la del policía. Yo pienso que los caídos en el cumplimiento de su deber nunca mueren, sino que permanecen siempre entre nosotros. El espíritu de Fabián estará cada vez que uno de nosotros cumpla con su deber”.

Comentarios