20° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Básquet: Mar del Plata campeón del Provincial U19

El equipo de Javier Bianchelli cerró con una victoria ante Olavarría y aprovechó la derrota de San Nicolás para adjudicarse el certamen como local

Por Redacción

martes 26 de julio, 2016

La selección marplatense U19 de básquet tuvo un domingo soñado. El equipo de Javier Bianchelli no dependía de sí mismo, pero las circunstancias se le dieron a su favor y se terminó adjudicando el Provincial. Con la victoria por 75 a 71 ante Olavarría, aprovechó la derrota de San Nicolás ante Chivilcoy y se coronó como el mejor del territorio bonaerense.

Luego de caer el viernes ante San Nicolás, Mar del Plata revivió el sábado con los triunfos ante Chivilcoy y Bahía Blanca. Y este domingo completó la obra con el triunfo ante los olavarrienses en el microestadio “Domingo Robles”, para finalizar con un récord de cuatro victorias y una derrota.

Posiciones finales

Mar del Plata (4-1)

San Nicolás (3-2)

Bahía Blanca (3-2)

Chivilcoy (2-3)

Olavarría (2-3)

La Plata (1-4)

El plantel campeón

Los campeones dirigidor por Javier Bianchelli son Joaquin Valinotti, Eugenio Zustovich, Agustin Jara, Tomás Monacchi, Fermin Thygesen; Jeffrey Merchant, Juan Manuel Fernández, Elias Iñiguez, Tomas Reimundo, Martin Rodriguez Consoli, Agustin Villalón y Julian Santamaria.

 

Comentarios