8° C
Clear
Clear

Miramar se prepara para una nueva Olimpiada Interprofesional

La ciudad de Miramar será sede de la “XII Olimpíada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires”. En este evento se aguarda por la llegada de más de 500 deportistas.

Por Redacción

martes 26 de julio, 2016

a:14:{s:4:"type";s:8:"taxonomy";s:12:"instructions";s:0:"";s:8:"required";i:0;s:17:"conditional_logic";i:0;s:7:"wrapper";a:3:{s:5:"width";s:2:"25";s:5:"class";s:0:"";s:2:"id";s:0:"";}s:13:"parent_layout";s:13:"596513112a33a";s:8:"taxonomy";s:8:"category";s:10:"field_type";s:6:"select";s:10:"allow_null";i:0;s:8:"add_term";i:0;s:10:"save_terms";i:0;s:10:"load_terms";i:0;s:13:"return_format";s:6:"object";s:8:"multiple";i:0;}

Foto: seccion_6

Se llevó a cabo la presentación oficial de la XII Olimpíada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires, a desarrollarse en Miramar del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Allí estuvieron presentes el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, acompañado por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove. El evento se realizó en el Colegio Provincial de Escribanos (calle 13 y 47, La Plata).

En representación de la entidad organizadora del evento (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires, FEPUBA), estuvo presente su presidente, Notaria Elina Inés Carreira, junto a integrantes de la mesa directiva de la entidad, y de los Colegios Profesionales Bonaerenses.

Este evento desarrollará actividades deportivas como handball, básquet 3×3 y 5×5, vóley, futsal, tenis de mesa, entre otros. Está abierta la convocatoria a todos los profesionales universitarios colegiados bonaerenses, estimándose la participación de alrededor de 500 deportistas provenientes de toda la provincia.

En la presentación de la Olimpiada se proyectó un video de promoción turística de Miramar, apuntalando desde el turismo de eventos el movimiento turístico de temporada baja, ya que muchos de los participantes tienen la posibilidad de conocer más en detalle los atractivos de la ciudad, repitiendo su visita en la temporada estival.

Inscripción

A partir de esta presentación, se encuentra abierta la inscripción para los profesionales interesados, pudiendo recabar más información al mail: fepuba@gmail.com

Comentarios