18° C
Clear
Clear

Roban electrónica y medicamentos del Centro de Salud de Las Américas

Delincuentes ingresaron al Centro de Salud de Juan N. Fernández 360 y se llevaron computadoras, impresoras y medicamentos. Es el cuarto robo del año.

Por Redacción

martes 26 de julio, 2016

El Centro de Salud del Barrio Las Américas sufrió un nuevo robo en horas de la noche. Delincuentes ingresaron al mismo quitando la reja de una de las ventanas y se llevaron computadoras, impresoras y medicamentos. Reclaman presencia policial las 24 horas.

En lo que va del año, este es el cuarto robo que sufre el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Juan N. Fernández (ex 202) al 300. El secretario de Salud local, Gustavo Blanco, explicó: “Ingresaron a través de una ventana lateral y se llevaron computadoras, impresoras, medicamentos y hasta arrancaron la alarma. Hubo vandalismo. Afortunadamente, como fue en horario nocturno, cuando no hay guardia, no había gente atendiéndose. Entonces, nadie sufrió ningún incidente violento con los ladrones”.

El funcionario reclamó presencia policial las 24 horas para que no continúen los robos. “Estamos trabajando para tener una Secretaría de Salud a la altura de los acontecimientos y lamentablemente sufrimos robos en todas las salas. Por eso reclamamos permanentemente seguridad”, declaró Blanco. “Como todos los días, pedimos cobertura policial las 24 horas en los Centros de Salud, estén o no abiertos”, indicó.

Los arreglos pertinentes estarán a cargo de personal de Enosur (Ente de Obras y Servicios Urbanos).

Foto MGP - Robo al Centro de Salud Las Américas 1

Comentarios