4° C
Clear
Clear

Tévez confirmó que continuará en Boca

Tras la licencia de tres días, Carlos Tévez retornó a los entrenamientos de Boca Juniors en Casa Amarilla y posteriormente, en conferencia de prensa, aseguró que se quedará en la institución pese a los rumores que giraron en torno a su continuidad.

Por Redacción

martes 26 de julio, 2016

Carlos Tevez volvió a los entrenamientos luego de la licencia que le pidió a su club. El delantero llegó temprano a Casa Amarilla para ponerse a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y más tarde habló en conferencia de prensa confirmando que seguirá en Boca.

Las primeras frases de Tevez apuntaron a disipar los rumores que hablaban de una posible salida del Xeneize: “Obvio que sigo, todo lo que se rumorea desde que terminó el partido son eso, rumores. Cuando no se logra un objetivo se hace una novela y uno está acostumbrado. Me veo por mucho tiempo, he firmado por tres años y nunca dudo en lo que firmé y en el amor que le tengo a esta camiseta”. Y enseguida afirmó: “Por más que venga Napoli o Chelsea, me quedó en Boca”.

“Estoy acá, trato de hacer lo mejor para el club, mi idea siempre es retirarme en Boca, vaya como le vaya, uno es referente y es donde los chicos miran. Y es importante siempre estar bien, no mostrar debilidad, dar el ejemplo.  Creo que uno con sus aciertos y errores siempre trata de hacer lo mejor para el club”, agregó Carlitos.

El referente de Boca no le esquivó a la autocrítica y habló de la eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle: “Este es un golpe muy duro, cada uno lo toma como puede. Estoy enojado conmigo mismo. Uno no se puede dar el lujo de hacer algo distinto en dos partidos tan importantes. Somos todos culpables”.

Además, Carlitos se enfocó en el futuro y adelantó que llevará la cinta de capitán: “El miércoles cuando tuve la reunión con Guillermo me manifestó que iba a ser el nuevo capitán de Boca y que me necesitaba fuerte. Para tomar esa responsabilidad uno tenía que estar bien así que le dije que no estaba bien en ese momento y que necesitaba unos días para descansar y centrar el objetivo en Copa Argentina y campeonato”.

 

Comentarios