9° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Tránsito secuestró 142 vehículos, 8 de ellos preparados para “picadas”

Los secuestros se produjeron en el marco de los operativos de “prevención y concientización” que se realizan en distintos sectores de la ciudad.

Por Redacción

martes 26 de julio, 2016

La Dirección General de Tránsito informó que en el trascurso de la última semana se labraron 607 actas de constatación y se secuestraron 142 vehículos, de los cuales ocho fueron por estar preparados para “picadas” y 63 por alcoholemia.

Según informan, desde el lunes 18 al domingo 24 se realizaron nueve operativos de alcoholemia entre el micro y el macrocentro, particularmente en los sectores donde suelen efectuarse la denominadas “picadas ilegales”, donde, además, se procedió al secuestro de ocho autos preparados, sin paragolpes en algunos casos y sin chapa patente en otros.

Del total de vehículos secuestrados dentro de estos operativos, se 63 fueron por alcoholemia (51 autos y 12 motos), 39 autos de la vía pública por diversas faltas y 40 motos por falta de documentación. La graduación alcohólica más alta registrada fue de 1,83 g/l en un conductor de 64 años.

Comentarios