7° C
Clear
Clear

Detienen a una persona y recuperan parte de lo robado en un Centro de Salud

La Policía detuvo a una persona y recuperó al menos dos de las computadoras robadas recientemente del Centro de Salud del barrio Las Américas.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2016

Personal policial recuperó parte de los objetos robados el martes por la madrugada del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Las Américas. Además, una persona fue aprehendida luego de una serie de allanamientos realizados en base a la información capturada por las cámaras de seguridad.

Según informó Gustavo Blanco, secretario de Salud local, se recuperaron al menos dos de las computadoras robadas del Centro de Salud de Juan N. Fernández (ex 202) al 300, y se detuvo a una persona involucrada en el robo. “Esta aprehensión se dio en el marco de una serie de allanamientos que continuarán este miércoles. Hay datos de las personas que ingresaron a la Sala”, explicó Blanco, quien recordó que no solo se llevaron computadoras y medicamentos, sino que también realizaron actos de vandalismo.

Durante la madrugada siguiente al robo, el Centro de Salud contó con la reclamada presencia policial, a la espera de que se realicen los arreglos necesarios para garantizar una mayor seguridad en el lugar.

Comentarios