9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Temperley viene por Campodónico

Ante la partida de su arquero titular, Federico Crivelli, el equipo del sur del Gran Buenos Aires quiere repatriar al arquero de Aldosivi, reconocido hincha.

Por Redacción

miércoles 27 de julio, 2016

Aldosivi está en una encrucijada. Y Pablo Campodónico, ante la posibilidad de cumplir un sueño. Es que el arquero es pretendido por Temperley, el club de sus amores y en el que se inició en el fútbol, que está decidido a repatriarlo ante la partida de Federico Crivelli. Sin embargo, el “1”, que empezaría como suplente de Matías Vega, tiene contrato vigente con la entidad portuense y para Fernando Quiroz sería una baja de peso.

Por el momento, la respuesta de Aldosivi es negativa, aunque aún no es posible confirmar que Campodónico se quedará. El arquero, que llegó a Mar del Plata en 2007 y se transformó en símbolo del club, sabe que corre con desventaja en su pelea con Matías Vega y que, en caso de volver a Temperley, será titular.

Ante esta situación, habrá que ver si Campodónico da pelea para conseguir su salida pese al vínculo que mantiene con Aldosivi. A su vez, la dirigencia aldosivista sabe que, si se va Campodónico, tendrá que buscarle un reemplazante a contra reloj, ya que el torneo empezará el 19 de agosto. En tal sentido, Quiroz cuenta en el plantel con los jóvenes Nicolás Ciribe y Luis Ingolotti, como alternativas para el puesto.

Comentarios