9° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Detienen a un joven por violentarse con una mujer y resistirse a la autoridad

El joven de 20 años fue aprehendido luego de mostrarse violento con una mujer y, posteriormente, con los efectivos de la Policía Local que actuaron.

Por Redacción

jueves 28 de julio, 2016

Efectivos de la Policía Local que formaban parte de un operativo de intercepción selectiva vehicular e identificación, aprehendieron a un hombre de 20 años que se mostró agresivo con una joven y, posteriormente, con el personal policial.

El hecho sucedió en la zona de Luro y Chile, y el joven que se resistió a la autoridad e intentó agredir a integrantes de la Policía Local quedó a disposición del fiscal Facundo de la Canale, por la Unidad Fiscal de Flagrancia del Departamento Judicial Mar del Plata.

Mujer aprehendida por robar con un cuchillo

Por otro lado, una mujer de 30 años fue aprehendida luego de robarle dinero a un hombre de 36 años en Champagnat y Matheu. Además, se le secuestró el arma que utilizó para delinquir, un cuchillo tramontina de unos 20 centímetros.

Los efectivos policiales que actuaron circulaban por la zona y, alertados por la denuncia verbal de la víctima, realizaron una breve recorrida y encontraron a la mujer buscada, quien fue trasladada a un destacamento femenino bajo la contravención “robo agravado por el uso de arma blanca”.

Comentarios