Clausuran varios locales bailables en la costa

El Reba realizó operativos simultáneos en Santa Teresita, San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú, entre otras comunas.

Por Redacción LP

lunes 1 de agosto, 2016

La Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (Reba), perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, clausuró locales bailables del Partido de La Costa en el marco de una serie de operativos de control durante el fin de semana.

Encabezados por Martín Diago, titular del Reba, los procedimientos se realizaron en forma simultánea en Santa Teresita, San Bernardo, San Clemente y Mar del Tuyú, con el objetivo de inspeccionar locales y discos bailables de la costa bonaerense que no se adecúan a la norma vigente.

En el marco de los operativos, se clausuraron y desalojaron cuatro boliches por infringir la Ley 11.748 que prohíbe la presencia de menores y el expendio y venta de alcohol.

Además. el organismo provincial realiza operativos de control e inspección en toda la provincia de Buenos Aires con el objetivo de garantizar el desarrollo de cada comercio en el marco de la Ley 14.050 de expendio de bebidas alcohólicas y nocturnidad.

Comentarios