Con “Pato” Garino, Argentina se despide ante Francia

El equipo de Sergio Hernández cerrará el Super 4 antes de su debut en los Juegos Olímpicos. El marplatense se reincorpora al equipo luego de firmar su vínculo con San Antonio Spurs.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2016

Con la reincorporación del marplatense Patricio Garino, luego de firmar su contrato con San Antonio Spurs, la Selección Argentina de básquet enfrentará este lunes a las 21 a Francia en el cierre del Súper 4 que se disputa en el Orfeo Superdomo de Córdoba, y se despedirá de esa manera del público antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016, que comenzarán el próximo viernes.

El conjunto nacional viene de derrotar tras dos buenas actuaciones a Croacia (97-78) y a Serbia (79-74) en los encuentros que lleva disputados en este certamen, el cual ya se adjudicó, más allá del resultado que obtenga ante los franceses este lunes.

Argentina debutará en los Juegos Olímpicos el domingo 7 ante Nigeria, luego se medirá el martes 9 con Croacia, el jueves 11 con Lituania, el sábado 13 ante el local Brasil y el lunes 15 cerrará su participación en el Grupo B ante España. Los cuatro primeros de cada una de las dos zonas clasifican a cuartos de final.

Comentarios