Cortan Luro reclamando trabajo

Distintas organizaciones sociales y cooperativas de trabajo cortan la Avenida Luro a la altura de Yrigoyen reclamando trabajo y en contra de los tarifazos.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2016

Distintas organizaciones sociales cortan la Avenida Luro a la altura de Hipólito Yrigoyen reclamando por “la falta de trabajo, la situación social y los tarifazos”.

Nelio Sánchez, integrante de la Cooperativa Nueva Esperanza, aseguró que se trata de “los reclamos habituales”, y detalló: “Hay hambre en los barrios, la situación social no da para más. A esto se le suma el tarifazo, por el cual nos movilizamos también para demostrar nuestra disconformidad”.

“Estamos pidiendo trabajo para las cooperativas. Hace meses que no nos dan respuestas, la gente tiene hambre”, sostuvo el referente. “Todos los días nos golpean la puerta los vecinos de los barrios para movilizarse, para protestar”, contó.

Mientras tanto y como consecuencia del corte de calle, personal policial y de Tránsito controla el acceso a la Municipalidad y reordena la circulación vehicular.

Comentarios