• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Exceso en vacaciones: 74 casos de conductores alcoholizados

    01 de agosto de 2016 - 14:31
    Exceso en vacaciones: 74 casos de conductores alcoholizados
    Ads

    La última semana de las vacaciones de invierno arrojó una estadística de 74 casos de conductores alcoholizados sobre 753 controles en General Pueyrredon. De acuerdo a lo informado por la Dirección General de Tránsito, 40 de los casos fueron punitivos y el registro más alto fue de 2,72 ml. de alcohol en sangre.

    En total, durante las dos semanas del receso invernal, Tránsito labró 1.521 infracciones y se secuestraron 278 vehículos. Asimismo, en la última semana se secuestraron 136 vehículos (40 motos y 56 autos) y se labraron 914 actas de infracción.

    El responsable del área, Miguel Grassi Muñoz, señaló que “el resultado de los operativos de prevención y concientización fue muy positivo, nuestro objetivo es que tanto los vecinos como los turistas que nos visitan puedan disfrutar de la ciudad”.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3291 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo