Nahuel Yeri, un marplatense para Aldosivi

El mediocampista derecho, surgido en Banfield de esta ciudad, se convirtió en el sexto refuerzo del “Tiburón” y ya se entrenó junto al plantel que dirige Fernando Quiroz.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2016

Nahuel Yeri tendrá la oportunidad de jugar en Primera División para un equipo de su ciudad. El marplatense de 24 años firmó su contrato con Aldosivi, luego de quedar libre de Banfield, donde jugó en la máxima categoría del fútbol argentino.

Surgido en Banfield de Mar del Plata, Yeri es un mediocampista derecho que también puede desempeñarse como lateral por el mismo sector. En 2006 pasó al club del sur del Gran Buenos Aires y debutó en 2010 de la mano de Julio Falcioni. En su estadía en el “Taladro”, integró el plantel que ascendió a Primera de la mano de Matías Almeyda. A su vez, tuvo un breve paso por Deportivo Merlo.

Yeri, que ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros, llegó a Aldosivi para ocupar una posición que no estaba cubierta en la función del”8”. No obstante, hasta el momento, el sistema implementado por Fernando Quiroz (4-2-3-1) ubica a Pablo Lugüercio en ese sector del campo.

De esta manera, ya son seis las incorporaciones del equipo marplatense, de cara al certamen que se iniciará el 19 de agosto. Antes, habían llegado Antonio Medina, Roberto Brum, Claudio Correa, Alan Alegre y Leandro Sosa Otermin.

Comentarios