8° C
Clear
Clear

“No pueden creer” denuncia contra Scioli

La diputada nacional había denunciado al ex gobernador por un supuesto retiro millonario en efectivo de un banco. Alberto Pérez se mostró sorprendido e indignado.

Por Redacción LP

lunes 1 de agosto, 2016

El ex jefe de Gabinete durante el gobierno de Daniel Scioli, Alberto Pérez, manifestó que “no puede creer” lo que denunció Elisa Carrió sobre el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y un supuesto retiro en efectivo de 20.000 millones de pesos de una sucursal del Banco Provincia.

Pérez manifestó puntualmente que “no puedo creer lo que se dijo. Las transferencias electrónicas las hace el Banco Provincia para el pago de incentivo docente, de salario. El Banco Provincia transfiere el dinero para el pago de salarios. Es la transferencia en cada área”, en diálogo con Luis Novaresio.

“Sería bueno que vayan al Banco e investiguen”, agregó el ex funcionario quién remarcó que “la Contaduría, la Asesoría General del gobierno y la Fiscalía de Estado, son los que controlan si está bien el pago y  luego el Tribunal de Cuentas.”

“En la causa no está el tema del enriquecimiento”, afirmó y sostuvo que “yo presenté la declaración de bienes, igual que Daniel Scioli.”

Preguntado sobre el cuestionamiento al dinero de Lotería, Pérez sentenció que “el control on line es pionero en la provincia, anterior a Lotería Nacional. Ese sistema se aplicó desde el Gobierno de Felipe Solá, no es nuestro, pero lo mantuvimos, viene de la Universidad de La Plata.”

Comentarios