Robles: “Fueron con la intención de incendiar el club”

El presidente de Peñarol está dolido por el atentado que sufrió la sede “Milrayitas”. Señaló que los dirigentes de Quilmes “están tan tristes como nosotros”.

Por Redacción

lunes 1 de agosto, 2016

Domingo Robles no tiene dudas. El presidente de Peñarol está convencido que los autores del ataque que sufrió el último viernes la sede “Milrayitas” tuvieron la intención de prender fuego el club. Aún conmocionado por el hecho, el titular peñarolense dialogo con El Marplatense y fue tajante: “Fueron con la intención de incendiar el club. No fueron a romper un vidrio”.

El último viernes a las 23, la sede de Garay y Santiago del Estero fue el blanco de piedrazos y de cuatro bombas molotov. El gravísimo hecho requirió la rápida intervención de los bomberos para evitar una tragedia. “De milagro no hubo heridos y de milagro no se prendió fuego el club. Si el fuego llegaba al segundo piso, se incendiaba todo. Nunca habíamos vivido un hecho de tanta gravedad, esto fue un atentado”, afirmó Robles. A su vez, agregó que “se rompieron todos los vidrios, desde Santiago del Estero hasta Garay”.

La sospecha apunta a un grupo de hinchas de Quilmes. En tal sentido, Robles reconoció que recibió el llamado del presidente quilmeño, Pablo Zabala. “Yo sé que ellos están tan preocupados y tristes como nosotros”, dijo el titular “Milrayitas”. En tal sentido, en Peñarol están a la espera del arreglo de los cables de las cámaras de seguridad, para identificar las caras de los agresores. “Necesitamos identificar a estas bestias. Esto tiene que quedar esclarecido sí o sí”, concluyó Robles.

 

Comentarios