“El Gobierno nacional debería saldar la deuda municipal”

El Presidente del Concejo Deliberante local le pidió a Nación que reconozca el esfuerzo del Intendente y salde las deudas existentes.

Por Redacción

martes 2 de agosto, 2016

El presidente del Concejo Deliberante local, Guillermo Sáenz Saralegui, le pidió al Gobierno nacional que reconozca el esfuerzo hecho por el intendente Carlos Arroyo y que salde las deudas municipales para “poder funcionar”.

Dentro de la ola de recortes que el Poder Ejecutivo municipal está llevando a cabo para poder afrontar los gastos y el pago de las deudas existentes, el presidente del Concejo Deliberante consideró que en el deliberativo no es “necesario hacer el recorte por hacerlo”, sino que lo primordial para poner en funcionamiento la Comuna es “solucionar el problema económico que venimos acarreando”. Para eso, le pidió al Gobierno nacional que salde las deudas existentes.

“Considero que el intendente Arroyo hizo todo lo posible para que esto se solucione. Por eso, el Gobierno nacional tendría que reconocer ese esfuerzo y saldar las deudas que tenemos, como para poder funcionar”, consideró Sáenz Saralegui.

Comentarios