“La reunión con Vialidad y el intendente ha sido positiva”

La Delegada de Sierra de los Padres contó que la reunión con Arroyo y Vialidad Nacional fue “altamente positiva”.

Por Redacción

martes 2 de agosto, 2016

La delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, se reunió con el intendente Carlos Arroyo y con Lucas Logaldo, director de Relaciones Institucionales, Comunicaciones y Políticas de la Dirección Nacional de Vialidad Nacional, para gestionar la construcción de un puente peatonal sobre la Ruta 226 a la altura del ingreso a la Sierra.

“La reunión con Vialidad y el Intendente ha sido altamente positiva”, contó Marinier. “Retomamos el pedido de construir un puente peatonal por la peligrosidad que representa para el vecino cruzar la ruta sin el mismo”, explicó la delegada.

Según sus declaraciones, comenzarán a trabajar en lo inmediato en este puente “tan necesario para la gente”, aunque aún no hay una fecha cierta de inicio de obra. Además, contó que Vialidad prometió construir durante 2017 un puente de circunvalación, por lo que “cambiará radicalmente la zona” y la hará más segura.

Por otro lado y durante la misma reunión, Vialidad Nacional cedió terrenos que la Municipalidad pidió para ejecutar “otro tipo de proyectos” y fueron invitados por el Intendente a brindar charlas sobre todos los proyectos que el área viene realizando en el país.

Comentarios