10° C
Clear
Clear

Quilmes jugará de local en el Polideportivo

Ante la exigencia de reformas en Once Unidos por parte de la Asociación de Clubes, el “Cervecero” dejará el escenario de Parque Luro

Por Redacción LP

martes 2 de agosto, 2016

En tiempos de austeridad, Quilmes debe emprender la mudanza. Pasará a una casa más grande, más cómoda, aunque seguramente menos acogedora para su gente, siempre reticente a dejar el calor de Once Unidos. Sin embargo, ante las exigencias de la Asociación de Clubes, que pide reformas en el escenario de Parque Luro, a la dirigencia quilmeña no le quedó otra alternativa que trasladar su localía al Polideportivo.

Tal como le había adelantado a El Marplatense el propio entrenador de Quilmes, Javier Bianchelli, Quilmes no está en condiciones de hacerse cargo de las reformas que pretende la Asociación de Clubes. Entre otros requerimientos, el ente dispuso que las cámaras de televisión se ubiquen frente a los bancos de suplentes, al igual que los carteles de publicidad. Pero en Once Unidos no hay espacio para eso y se necesitan reformas estructurales que los clubes no están en condiciones de realizar.

La última temporada en la que Quilmes jugó en el Polideportivo como local fue la 2011/12, que terminó con el descenso al TNA. Antes, había tenido sido local en el Polideportivo en las primeras fechas de la temporada 1996/97.

Por otra parte, los directivos Daniel Cotignola, Daniel Bonano y Marcelo Jiménez continúan con el armado del plantel, que hasta el momento tiene confirmadas las fichas de Luca Vildoza, Eric Flor y Bruno Sansimoni. Mientras tanto, van por la renovación de Maximiliano Maciel y buscan contratar al pivote Fernando Martina.

 

 

 

Comentarios