Alvarado triunfó en su visita a Kimberley

El equipo de Duilio Botella venció 2 a 1 al Dragón con goles de Francisco Molina y Jonathan La Rosa, mientras que Lucas Enríquez descontó para el local.

Por Redacción

miércoles 3 de agosto, 2016

En un amistoso de pretemporada, Alvarado superó por 2 a 0 a Kimberley en el estadio José Alberto Valle. El partido sirvió para que ambos equipos tomen ritmo de cara al comienzo de los torneos federales.

La semana próxima se verán nuevamente las caras en la villa deportiva del Torito. Para la visita marcaron Francisco Molina y Jonathan La Rosa, mientras que sobre el final descontó Lucas Enríquez para el Dragón.

Se jugaron dos tiempos, el primero de 40 minutos en donde Alvarado se fue en ventaja con el gol de Francisco Molina. El complemento duró 35 minutos y allí hubo un gol por lado: primero La Rosa para la visita y luego Enríquez para el dueño de casa.

Fue el segundo ensayo para el equipo de Mariano Mignini, que debutará el próximo 14 de agosto ante Círculo Deportivo de Otamendi por el Federal B, mientras que también fue la segunda prueba para el elenco de Duilio Botella, que iniciará su participación en el Federal A el 21 de agosto, como visitante frente a Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

En su primer amistoso, Alvarado le había ganado 3 a 1 a América de Pirán. Por su parte, Kimberley llegaba tras derrotar 2 a 1 a Independiente de Mar del Plata.

Síntesis
 
Kimberley (1): Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Nicolás Fleming, Joaquin Baigorria, Leonel Parra y Matias Barreiro; Ever Ullua y Emanuel Pennisi. DT: Mariano Mignini.
ST: Gabriel Barucco; Matías Palavecino, Yago Piro, Bautista Fares y Joaquín Solaberrieta; Lautaro García, Juan Cruz Espinosa, Brian Cartalá y Franco Martínez; Lucas Enríquez y Marcos Rondanina.
 
Alvarado (2): Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez y Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Juan Gáspari y Francisco Molina; Ezequiel Ceballos y Patricio Escott; Joaquín Susvielles. DT: Duilio Botella.
Ingresaron: Hernán Álvarez, Manuel Madrid, Nahuel Santos, Jonathan La Rosa y Braian Uribe.
</br>
Goles: PT 8′ Molina (A); ST 10′ La Rosa (A) y 36′ Enríquez (K).
Árbitro: Pablo Galitiello (ayudante de campo Kimberley)
Estadio: José Alberto Valle.

Comentarios