La multisectorial del Puerto vuelve a reunirse

La mesa conformada para aportar soluciones a diversas problemáticas que afectan a la industria pesquera local se reúne este miércoles en el Puerto.

Por Redacción

miércoles 3 de agosto, 2016

La mesa multisectorial que conformó el Gobierno bonaerense para resolver cuestiones vinculadas a las problemáticas que afectan a la industria pesquera local y a sus trabajadores, volverá a reunirse este mediodía en la sede del Consorcio Portuario Regional, ubicado en Buque Pesquero Marlín 404, de nuestra Mar del Plata.

Según se informó, el Ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, y su par de Agroindustria, Leonardo Sarquís, estarán presentes en la reunión en la cual está previsto atravesar tres temáticas: condiciones laborales, empleo y productividad; marco regulatorio y sistema impositivo e infraestructura portuaria.

El objetivo principal del tercer encuentro de este tipo que se realiza, será terminar de confeccionar un diagnóstico consensuado de la situación actual, para el cual empresas y sindicatos vienen aportando información que servirá para trazar el camino hacia la solución de los problemas actuales.

Comentarios