Puerto: acampan en reclamo por trabajo

Son trabajadores de un frigorífico y están a la espera de una respuesta por parte de la empresa. Unas 60 personas se ven afectadas.

Por Redacción

miércoles 3 de agosto, 2016

Trabajadores de un frigorífico del Puerto realizan un acampe en Irala y Acha en reclamo de la reconstitución de sus puestos de trabajo. La empresa no los convoca para trabajar porque “no tiene materia prima”.

“Estamos reclamando trabajo, pero desde la empresa nos dicen que no tienen materia prima para brindarnos. Somos cerca de sesenta envasadores, fileteros y destinadores que desde hace quince días estamos frente al Frigorífico Bermejo esperando una respuesta a este reclamo”, explicó Nancy, una de los tantos empleados afectados por la medida.

El acampe comenzó luego de que el dueño de la empresa informara que “no tenía más trabajo” para darle a sus empleados y que no iba a hacerse cargo de un garantizado de $2.500 mensuales.

Por estos momentos, se aguarda el resultado del encuentro que mantiene el empresariado con los trabajadores para ver qué continuidad tendrá este reclamo.

 

Comentarios