Vialidad Nacional prestará maquinaria para los barrios

Con el objetivo de avanzar en las labores en distintas zonas, el municipio recibirá la cesión de maquinarias de parte de Vialiadad Nacional.

Por Redacción

miércoles 3 de agosto, 2016

La delegada municipal de Sierra de los Padres, Stella Maris Marinier, confirmó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata que Vialidad Nacional le cederá maquinaria al municipio de General Pueyrredon con el objetivo de avanzar con trabajos en los barrios.

“Vialidad nos va a prestar algunas máquinas y estamos elaborando ya un plan para acelerar los trabajos, sobre todo en los barrios”, expresó Stella Maris Marinier en el programa Hoy es Mejor. 

Por otra parte, la delegada municipal de Sierra de los Padres indicó: “Vialidad también nos va a ceder algunas tierras en nuestra jurisdicción. Tenemos algunos problemas con feriantes que están sobre tierras de Vialidad Nacional y ellos no tendrían ningún inconveniente en empezar a gestionar la cesión de esas tierras para que dentro de la jurisdicción uno pueda tener un mejor control sobre la actividad”.

Puente peatonal en Sierra de los Padres

Con la presencia de Stella Maris Marinier, el intendente Carlos Fernando Arroyo mantuvo una reunión en Capital Federal con autoridades de Vialidad Nacional. Allí, entre otras temáticas, se habló sobre la construcción de un puente peatonal sobre el ingreso a Sierra de los Padres con el objetivo de permitir un acceso más seguro.

Comentarios