Positivo encuentro entre Salvai y Arroyo

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se reunió con el intendente Carlos Arroyo con el objetivo de analizar las políticas que se están llevando adelante en General Pueyrredon. En el encuentro, que se llevó a cabo en La Plata, el jefe comunal afirmó al funcionario bonaerense que “Mar del Plata está … Continuar leyendo “Positivo encuentro entre Salvai y Arroyo”

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2016

El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, se reunió con el intendente Carlos Arroyo con el objetivo de analizar las políticas que se están llevando adelante en General Pueyrredon. En el encuentro, que se llevó a cabo en La Plata, el jefe comunal afirmó al funcionario bonaerense que “Mar del Plata está cambiando, Batán también”.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente el subsecretario de Relaciones Instituciones Mauricio Loria, el jefe comunal explicó que la Ley de Emergencia de Infraestructura se está cumpliendo con el plan de pavimentación de cuadras adeudadas, cordón cuneta y 27 mil metros cuadrados de bacheo, de manera progresiva, a partir de lo que genere la planta que tiene Vialidad sobre la Ruta 88.

También se refirió al proceso licitatorio para remodelaciones y ampliaciones de los Centros de Salud y El Grillito con fondos provinciales, y la posibilidad de buscar fondos para poder saldar las deudas con las empresas constructoras que realizaron los polideportivos barriales y dar por finalizada los que están en ejecución. Sobre esto último, Arroyo consideró que es un anhelo de política social y recordó que se lo ha expresado en persona al secretario de Deportes de Nación, Carlos Mac Allister.

Seguido, Arroyo se refirió al “plan global que está llevando adelante desde Hacienda y del estado financiero del Municipio”, la política de seguridad y el poder concretar la compra de la sede para la Policía Local y dotarla de equipamientos. Sobre esto último, recordó que “lo he hablado con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo” y adelantó que “llegará a la ciudad de Mar del Plata en los próximos días y definiremos este tema”.

Además, Arroyo le informó a Salvai que su viaje a Capital Federal para mantener reuniones con distintas autoridades nacionales fue “muy productivo”.

En este marco, enumeró: “Conseguimos la firma de una de las Casas de la Producción que abrirá el Ministerio de Producción, el aporte de Vialidad Nacional que colaborará con maquinarias y contribuir con la construcción de un Puente Peatonal en el acceso a Sierra de los Padres, y una obra que beneficiará a Mar del Plata, mediante el plan Rutas Seguras, destinado a la 226”.

Comentarios