Zeballos sigue avanzando en Atlanta

El tenista marplatense superó al alemán Tobias Kamke por 6-1 y 6-4 y pasó a los cuartos de final del ATP de Atlanta donde enfrentará al japonés Nishioka.

Por Redacción

jueves 4 de agosto, 2016

El tenista Horacio Zeballos venció al alemán Tobias Kamke por 6-1 y 6-4  en un juego correspondiente a los octavos de final del ATP de Atlanta, que se desarrolla sobre cemento en Estados Unidos.

En la próxima ronda, el marplatense se enfrentará ante el japonés Yoshihito Nishioka quien triunfó por 6-3, 2-6 y 6-1 sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

El argentino, número 78 del ranking mundial, no tuvo mayores inconvenientes para superar a Kamke, 127 del mundo. Fue el primer enfrentamiento entre ambos por torneos ATP. Previamente se habían medido tres veces en certámenes challengers con dos victorias para el alemán y una para el marplatense.

En la primera ronda, Zeballos había superado al español Guillermo García López por 6-3, 6-7 y 6-4. Y mañana, alrededor de las 13, se cruzará con el japonés Nishioka, número 97 del ranking mundial, con quien jugó dos veces y perdió en ambas ocasiones.

Este año el asiático superó al argentino en la qualy del Masters 1000 de Miami por 6-4 , 4-6 y 6-1. Y en 2014 también triunfó Nishioka en la qualy del US Open por doble 6-4.

Zeballos tiene programada doble jornada para este viernes ya que también tendrá su partido de dobles en la misma competencia. Junto a su compañero argentino Andrés Molteni enfrentarán a la dupla local compuesta por Christopher Eubanks y Zachary Kennedy.

Comentarios