Aldosivi empató ante Santamarina en Tandil

En un amistoso de pretemporada, el Tiburón igualó 1 a 1 en su visita a Santamarina. El gol de Aldosivi lo marcó Pablo Lugüercio.

Por Redacción

viernes 5 de agosto, 2016

Aldosivi, el equipo dirigido por Fernando Quiroz igualó 1 a 1 ante Santamarina en un juego amistoso disputado en el Estadio General San Martín de la ciudad de Tandil. El local se había puesto rápidamente en ventaja con un tanto de Lucas Pugh, mientras que el conjunto marplatense alcanzó el empate a través Pablo Lugüercio.

A diferencia de la mayoría de los partidos de pretemporada de Aldosivi, el cuerpo técnico optó por incluir a Federico León como el “2” titular del equipo en lugar del refuerzo Alan Alegre. León es un jugador del agrado de Teté Quiroz y siempre que pudo le dio lugar en el equipo. En el último torneo no lo pudo utilizar por lesión y en su lugar jugó Guillermo Ortiz quien ya no está en el club.

El partido se dividió en dos tiempos de treinta minutos. Ambos goles llegaron en la primera parte: a los 5 abrió el marcador para el local el delantero Lucas Pugh y a los 28 empató Pablo Lugüercio, que también había convertido en el triunfo 1 a 0 sobre Independiente en Avellaneda.

La próxima semana marplatenses y tandilenses se verán nuevamente las caras en el predio Salvador Tatore Vuoso.

Síntesis

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Leonardo Gogna, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Milton Zárate, Michael Pierce, Jonathan Cháves; Lucas Pugh y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Aldosivi: Matías Vega; Gastón Díaz, Federico León, Jonatan Galván, Franco Canever; Pablo Lugüercio, Roberto Brum, Leandro Sosa, Cristian Llama; Antonio Medina y Sebastián Penco. DT: Fernando Quiroz.

Goles: 5’PT Lucas Pugh (S) y 28’PT Pablo Lugüercio (A).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Estadio: General San Martín, Tandil.

 

Triunfo de Aldosivi en el duelo de suplentes

En el partido complementario, en donde se enfrentaron los equipos alternativos, el resultado fue victoria 1 a 0 a favor del Tiburón con gol de Ramiro Arias.

En este encuentro tuvieron sus primeros minutos de fútbol los últimos refuerzos: Nahuel Yeri y Joel Acosta. También ingresó un rato Raúl Poclaba, quien se había resentido de la lesión que lo marginó del último campeonato.

Síntesis

Santamarina: Tomás Casas; Nicolás Valerio, Matías Gogna, Facundo Onraita, Alfredo González Bordón; Ezequiel Barrionuevo, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Diego Sosa; Angel Prudencio y Hernán Rivero. DT: Mauricio Nosei.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Damián Ledesma, Ramiro Arias; Alexis Castro, Nahuel Yeri, Nahuel Pájaro, Joel Acosta; Neri Bandiera y Juan Ignacio Dinenno. DT: Fernando Quiroz.

Gol: 28’ST Ramiro Arias.
Cambios en Santamarina: Francisco González Metilli por Mariano Buzzini, Lisandro Archuby por Ezequiel Barrionuevo.
Cambios en Aldosivi: Rául Poclaba por Nahuel Yeri, Claudio Correa por Joel Acosta, Nicolás Miracco por Nahuel Pájaro.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.
Estadio: General San Martín, Tandil.

Comentarios